lunes, 23 de mayo de 2011

dije mucho... y desapareci

Te dije mucho o talvez dije poco...
pero no hay duda, tu no dijiste nada
tu te quedaste perdido en la indecision
y yo decidi por los dos
Si existe duda no existe la certeza
y en estas cosas cielo se necesita estar seguro...

No busques tiempo para pensarlo...
busca tiempo para dejar de extrañarme
porque como te dije me voy a esfumar...
te acuerdas como llegue a ti ?
te acuerdas de la suerte del irlandes
no se donde quedo esa suerte cielo
pero ya lejos de mi estas...

Pero no se me olvidara
el azul de tus ojos al despertar
la dureza de la piel en tus manos
tu sonrisa torcida
y tu cabello grueso...

me esfumare
pero no se esfumaran los recuerdos
me esfumare
pero no se esfumara
el olor a tabaco en mis sabanas
me esfumare
pero jamas de ti

En ti quedare
como la marca de la indecision
y cada vez que escuches la cancion
que para ti cante
me escucharas
extrañandote y deseando
jamas haber desaparecido asi...





No hay comentarios:

Publicar un comentario